Jump to content

Hebrew-Tattoo


Hebrew tattoo
 Share


They also help clients choose phrases and verses that represent their wishes or philosophies.

All the consultation for verses and phrases is free and ensures that clients get the right option before paying for the design.
Overall, Hebrew Tattoo is offering a unique service that is going to excite many tattoo enthusiasts.

Existe una gran fascinación por los tatuajes en Hebreo, el origen de esta lengua que se remonta a más de doce mil años otorgándole un misticismo y perpetuidad que lo ha hecho el lenguaje predilecto por encima del mandarin y el sánscrito.

Los tatuajes son una expresión artistica y la intriga sobre el significado de un tatuaje hebreo es uno de los factores que atraen a las personas, ya que si alguien desea saber el significado tiene que preguntar o ser experto en dicha lengua, y eso no es muy común. Los tatuajes en hebreo tienen un aura de misterio particular que refleja la inspiración de los textos antiguos con un toque muy cool y fashion.

Muchas celebridades han sido pioneros en esta tendencia, corno Justin Bieber, Madonna, David Beckham y muchos más. El mensaje, sirnbolo o palabra que las personas deciden tatuarse tienen generalmente un proposito, un mensaje para un ser querido, palabras con significados profundos religiosos o espirituales lo suficientemente importantes corno para querer llevarles en la piel para siempre.

Los tatuajes en hebreo más comunes son; el anda que tiene un significado de Fe cristiana, el tatuaje conocido popularmente corno de Hamsa o de Fátima que representa protección contra el mal y buena suerte, los 72 nombres de Dios en la Kabbalah, el simbolo de la fidelidad hebreo y los elegantes caracteres del alfabeto.

Photo Information

 Share

×
×
  • Create New...